Click & Teach, ayuda con el TDAH

ctsololetra-copy

Click & Teach es una plataforma online para ayudar a las familias con hijos con TDAH. Allí pueden realizar todo tipo de preguntas y otros usuarios con similares problemas y profesionales de la psicología pueden responder.

Un excelente sitio para encontrar orientación de una manera rápida, acceder a una base de datos de consultas e incluso conocer a otras familias con el mismo problema.

De su página web:

De media, las familias con hijos con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad tienen que esperar seis meses a su cita con el especialista para consultar sus dudas diarias. Nosotros queremos que no tengan que esperar. Queremos dotar a las familias con hijos con TDAH de herramientas y pautas para mejorar la calidad de vida familiar. A través de nuestra app las familias pueden publicar sus dudas y recibir el asesoramiento online de diferentes profesionales. Serán las familias las que decidan cuándo su duda está resuelta y puntúen el asesoramiento profesional que han recibido.

Pronto, en Click&Teach se ofrecerá asesoramiento en más temáticas que puedan necesitar de este acompañamiento familiar. Además, las familias podrán participar en otro tipo de actividades y acceder a una amplia cartera de profesionales a su disposición, así como acceder a sus servicios. 

Leave a Reply